top of page
WhatsApp Image 2023-05-10 at 2.19.58 PM.jpeg

En INMOBILIARIA JUMICA somos una empresa leonesa que nace de la visión de un grupo de empresarios para cubrir la necesidad de vivienda en la ciudad y obra civil en el sector salud. Hemos construido cerca de 200 casas, además de la elaboración de proyectos y construcción en el sector salud y privado nos da la experiencia para ofrecer nuestros servicios de venta y renta con calidad y confianza para el cliente que requiere comprar o rentar un inmueble. Además de nuestros servicios inmobiliarios ofrecemos: mantenimiento y administración de inmuebles, trámite de créditos bancarios, administración y asesoría patrimonial. Contamos con personal  certificado como asesor inmobiliario e hipotecario. Si requieres un servicio inmobiliario, nosotros somos la mejor opción, contáctanos.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 2.19.58 PM (3).jpeg

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio inmobiliario profesional  observando la necesidad de nuestros clientes, proponiendo y analizando las mejores condiciones del mercado, con la primicia de realizar operaciones seguras para cuidar su patrimonio.

NUESTRA VISIÓN

Ser empresa referente en el sector inmobiliario generando en cada operación clientes satisfechos, maximizando los recursos en beneficio de nuestros clientes. Buscar la excelencia en nuestros  servicios a través  de una mejora continua de capacitación, actualización de procedimientos y  tecnología  además del compromiso de todo nuestro personal. 

NUESTROS VALORES

Atención centrada en nuestros clientes: la escucha activa, análisis de las necesidades de las personas es donde centramos nuestro esfuerzo para aportar soluciones competitivas y de calidad.

 

Transparencia: a través de procesos, conocimiento y actualización para evitar al máximo riesgos legales o de cualquier índole a nuestros clientes.

 

Confianza: siendo una empresa legalmente constituida, con experiencia y con personal calificado.

 

Ética: actuamos con profesionalidad, de manera íntegra con respeto a las personas e instancias legales.​

bottom of page